Páginas

miércoles, 4 de enero de 2017

Virreinato de Áurea inaugura Palacio de Gobierno

Áurea CD (Áurea) | En la capital del Virreinato de Áurea, se llevó a cabo la inauguración del Palacio de Teotihuacán, nueva sede del Gobierno que encabeza S.E Luis Felipe Lugo Líder del Estado de El Dorado y Rey de Áurea, delegado bajo la autoridad de S.M la Virreina Leticia de Áurea.

El Palacio fue diseñado con arquitectura neoclásica, a la usanza colonial de la Nueva España y la Nueva Granada (México y Colombia, hoy respectivamente). Su Excelencia llegó a Áurea CD el día martes en horas de la tarde, donde a su vez realizó su inscripción en una institución educativa superior para realizar un Diplomado en Tecnologías de la Información. De ésta forma se espera motivar a la población de Áurea y de El Dorado a seguir educándose, facilitando el acceso a herramientas educativas e instituciones educativas con mayor facilidad y oportunidades.

La recepción en el Palacio contó con cena de gala y se espera que tenga un embellecimiento de forma similar al Palacio de Los Comuneros, para así ser también un museo para que la ciudadanía pueda acceder a conocer parte de su cultura.