Páginas

lunes, 16 de enero de 2017

Avanzan las elecciones en El Dorado

Bacatá (CUN) | Desde muy tempranas horas, se encontraban ultimando detalles los jurados de votación y la autoridad competente para que las elecciones comenzaran sin contratiempos. Seguido a eso, a las ocho de la mañana (UTC -5) con las notas músicales de la Marcha Libertadora, comenzaron las elecciones en El Dorado. En Kempinski, por diferencia horaria, comenzaron a las 8 am (UTC +1), (2 am (UTC -5) en El Dorado.

En la Plaza de la Restauración, los primeros en ejercer el derecho al voto fueron el Líder del Estado, la Sarat del Gobierno y el Alcalde Mayor de Bacatá. El día, que ha presentado un clima nublado, no ha sido impedimento para que los ciudadanos salgan a votar.

En las demás ciudades, el clima ha presentado variedad y en muchas partes se encuentra entre tiempo nublado y lluvioso. Pocas regiones han tenido la oportunidad de tener tiempo seco y soleado.

El cierre de las urnas se realizará a las 5 pm (UTC -5) y la entrega de resultados para Gobernadores y Alcaldes se entregará en horas de la noche, mientras que el resultado de las elecciones para el Congreso Nacional, se espera sean entregados oficialmente mañana en el transcurso de la mañana.