Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2016

Transmisión de Mando: Asume Ángela Montserrat Lugo como nueva Sarat del Gobierno para el periodo 2016-2017

Bacatá (CUN) | En medio de un día nublado y con un promedio de 16 grados centígrados, se llevó a cabo la ceremonia de Transmisión de Mando en la Plaza de la Restauración, que contó con la asistencia de S.M el Rey Sebastián I de Rotham y S.A la Virreina Leticia de Áurea. S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo y el Sar del Gobierno saliente Antonio José Gaitán, estuvieron presentes en la Plaza de la Restauración, mientras que la nueva Sarat del Gobierno Ángela Montserrat Lugo arribaba al lugar desde el Salón Virreyes del Palacio de Los Comuneros, en medio de una caravana por las calles y avenidas de Bacatá.

La ceremonia de la Transmisión de Mando comenzó con la Marcha Libertadora y la izada del pabellón doradino, seguido de actos protocolarios hasta que se realizó el juramento para asumir la Presidencia del Gobierno por parte de la nueva Sarat, ante el Líder del Estado. Antonio José Gaitán le impuso la banda, como símbolo de continuidad y autoridad gubernamental.

Ángela Montserrat Lugo, ha sido Gobernadora del Estado de Cundinamarca, Soldado de los contingentes femeninos y Ministra del Interior. Se comenta que es una mujer de decisiones, aguerrida y temible como Dora Halilov.