Páginas

martes, 13 de septiembre de 2016

Resultados de las Elecciones Ejecutivas Federales para Sar del Gobierno

Bacatá (CUN) | El Consejo Electoral, publicó los resultados oficiales de las elecciones. La ganadora es Ángela Montserrat Lugo, quien ocupará la Presidencia del Gobierno para el periodo 2016 - 2017, luego de obtener el 35% de las elecciones. Por tercera vez en El Dorado, una mujer tomará las riendas del poder ejecutivo doradino.

Álvaro Valencia, su rival inmediato, obtuvo el 33% de las elecciones y aseguró "para nuestro partido es una victoria, porque estamos recuperando la fuerza y aseguramos que muy pronto ocuparemos el Palacio Jiménez de Quesada." Valencia, en su segunda candidatura, aumentó considerablemente su favoritismo, pues en las elecciones del 2013, tuvo el 19% de las elecciones.

Mostramos el boletín oficial que fue emitido a las 11:45 pm (UTC -5) del 12 de Septiembre, con el que se validó el triunfo de la próxima Sarat del Gobierno. El Consejo Electoral y el Ministerio Popular del Interior, ya cuentan con sus procesos certificados para el sistema de gestión de calidad, en aras de la certificación ISO 9001.