Páginas

domingo, 22 de marzo de 2015

Líder del Estado Luis Felipe Lugo visitará Rotham

Bacatá (CUN) | La Directora de la Oficina Ejecutiva del Líder del Estado Johana Juárez, anunció oficialmente la visita del Líder del Estado S.E Luis Felipe Lugo al Reino de Rotham entre los días 30 de Marzo al 3 de Abril. La visita que no será exclusivamente reuniones, tendrá por primera vez, el recorrido por parte de S.E por todo el territorio vikense en el que se incluirá visita a una granja, lugares arqueológicos y se realizará un viaje en el tren de alta velocidad con el que cuenta Rotham.

El Reino de Rotham es el aliado más fuerte de El Dorado y con quien prácticamente se ha presentado una gran alianza en los últimos años. Desde hermanamiento de ciudades, tratado de doble nacionalidad, Alianza Estratégica y hasta la unión para los V Juegos Olímpicos Micronacionales cuentan en el historial de las relaciones diplomáticas que datan del 2009.

Sin duda esta visita promete tener varios beneficios para ambas micronaciones además de intercambio de conocimientos culturales y tecnológicos. LA GACETA mantendrá informado de la visita.