Páginas

lunes, 9 de marzo de 2015

El Dorado conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Bacatá (CUN) | El 8 de Marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y en El Dorado, pese a que está establecido el 14 de Noviembre como Día de la Mujer, se conmemoró desde el Viernes 6 de Marzo y hasta el Domingo 8 de Marzo con múltiples homenajes realizados a lo largo y ancho de la micronación.

Varias empresas realizaron homenajes a sus empleadas y el colorido de las flores se vieron por las calles de las principales ciudades doradinas. El Día más colorido y armonioso fue el Domingo, donde también el Palacio de Los Comuneros se llenó de flores para todas las mujeres que laboran en el Palacio Gubernamental y a las Ministras del Gabinete, a las que se les realizó también un evento especial que contó con la invitación a la Sarat del Gobierno Sharon Moreno y a la Jefe de la Misión Permanente de El Dorado ante la OMU Dora Halilov.

Su Excelencia Luis Felipe Lugo, organizador del evento en el Palacio de Los Comuneros les dio unas breves palabras, exaltando la figura de la mujer tanto en la vida cotidiana, como también dentro de El Dorado. Así mismo anunció el Líder del Estado, que saldrá una emisión filatélica en honor a la mujer.