Páginas

martes, 24 de marzo de 2015

EXTRA: Dora Halilov es elegida Secretaria General de la OMU

La Secretaria General Electa de la OMU, Dora Halilov


Bacatá (CUN) | En la votación realizada en la Asamblea General de las Micronaciones Unidas, para elegir la Cúpula que liderará el periodo Abril - Octubre 2015, Dora Halilov ganó la elección a Secretaría General, convirtiéndose en la primera mujer en llegar a la dirección del organismo intermicronacional y la cuarta persona de nacionalidad doradina en lograr llegar a la Secretaría General.

En entrevista con este medio, la Secretaria Electa anunció "este momento es de gran orgullo para mi carrera política. Puedo decir que la mujer doradina, una columna idónea en el porvenir de El Dorado, es también un eje vital en el micronacionalismo. Agradezco el apoyo de las micronaciones de la OMU que expresaron que esta servidora llevara las riendas de la Organización."

Para Vicesecretario General, la Asamblea por unanimidad reeligió a Sebastián I de Rotham para continuar en el cargo, depositando la confianza en el monarca vikense que ha demostrado su gran liderazgo no sólo dentro de Rotham sino en el micronacionalismo hispano. El periodo de la nueva Cúpula comenzará el 1 de Abril.