Páginas

lunes, 14 de julio de 2014

Terminaron los V Juegos Olímpicos Micronacionales

Kempinski (KEM) | Hoy fueron clausurados oficialmente los V Juegos Olímpicos Micronacionales Kempinski Minerva 2014, donde fueron entregadas un total de 33 medallas y donde 25 días fueron de una impresionante participación y esfuerzo por parte de los deportistas de las diferentes micronaciones. las medallas fueron oficialmente entregadas el día de hoy a cada uno de los ganadores de las once disciplinas que se disputaron en los Juegos.

S.M el Rey Sebastián I de Rotham, fue el encargado de cerrar los Juegos con el siguiente discurso:

"Estimados Miembros de los Comités Olímpicos Micronacionales, deportistas, delegados gubernamentales y publico de estos V Juegos Olímpicos Micronacionales, Es para mi un honor dar cierre a esta quinta edición de los Juegos de los micronacionalistas, y es un honor hacerlo en territorio vikense. Ha sido casi un mes de actividades deportivas, donde cada deportista ha brindado lo mejor de si, dándole honor a sus banderas. En cada competencia el espíritu micronacional se fue mostrando y lo que ha sido para los organizadores algo que veníamos planeando hacia mucho tiempo, al final pudimos lograrlo, todas las competencias se realizaron en tiempo y forma, y no hubo mayores inconvenientes, en lo que vemos como una de las organizaciones mas limpias en cuanto a la dificultad de organizarlo entre dos micronaciones, algo que hasta ahora no se había logrado (ya que el precedente de Moscu-Paternica no se logro). 

Queremos agradecer a todos aquellos que pusieron su empeño en competir en estos juegos, y felicitar a todos aquellos que lograron sus medallas y llenaron de orgullo a sus micronaciones. Es el deseo mio, que los Juegos Olímpicos continúen con su desarrollo en años venideros, porque demuestra que mas allá de la política, los micronacionalistas podemos unirnos en paz y prosperidad para lograr la unión de los pueblos. Estas olimpiadas han demostrado viejos competidores que han demostrado su poderío, y nuevas potencias deportivas que nos han sorprendido con sus puntajes. 

Declaro oficialmente cerradas estas V Olimpiadas, apagando el pebetero y esperando que el año próximo, quien se encargue de encenderlo nuevamente, continúe con el crecimiento de estos juegos olímpicos y el espíritu micronacional! Saludos a todos los pueblos!"