Páginas

viernes, 25 de julio de 2014

A tres semanas de las elecciones, candidatos avanzan en campaña

Bacatá (CUN) | Tan sólo faltan tres semanas para las elecciones para la Presidencia del Gobierno y los candidatos se encuentran recorriendo palmo a palmo todas las regiones doradinas, llevando sus planes de gobierno a los quince millones de doradinos.

La candidata oficialista Sharon Moreno, esta semana se encuentra en el Estado Sinay donde ha estado visitando dos asentamientos por día recorriendo con los pobladores las calles de estos sitios que han ido creciendo desde que fueron fundados hace ya más de dos años. Sharon Moreno asegura que destinará mejoras en los asentamientos que se construyan y estén construidos en los estados insulares.

Carlos Mario Rubiano, el principal candidato de oposición, ha estado visitando varios municipios del Estado Boyacá y quien en compañía de la alianza con la Coalición Cristiana y el Nuevo Partido Cristiano ha estado presentando propuestas que espera llevar a cabo si resulta electo. 

Luis Rodriguez se encuentra en Gorgona presentando sus planes de desarrollo sostenible que pretende para el Corredor Marítimo del Océano Pacífico.

Enrique Arrieta del Partido Comunista, ha visitado sindicatos en Bacatá y Arturo Comodoro ha estado presentando sus propuestas en sectores populares en Casanare.