Páginas

jueves, 15 de agosto de 2013

Transcurre con normalidad las elecciones

Bacatá (CUN) | La jornada electoral de hoy, se cumple con completa normalidad, en medio de un clima bastante caluroso para la gran mayoría del territorio doradino. A las siete de la mañan muy puntual, S.E Luis Felipe Lugo llegó al puesto de votación para realizar su voto, derecho que ejerce como ciudadano y que le otorga la Constitución. Hacia las ocho de de la mañana, el actual Sar del Gobierno Eleazar Engativá, fue quien depositó su voto.

A continuación fueron los candidatos quienes impusieron el ejemplo de salir a votar; Dora Halilov, la candidata oficialista, llegó a su puesto de votación en medio de una multitud de seguidores que se agolparon a la entrada del recinto para esperarla y darle vivas. Al salir del sitio, estuvo allí con los seguidores y simpatizantes por un espacio de cinco minutos para luego salir a su puesto de votación.

Álvaro Valencia, tuvo una similar acogida en su puesto de votación. El principal candidato de oposición llegó en medio de una gran multitud de seguidores que vinieron de distintas partes de la micronación para apoyar al candidato y acompañarlo en su sede de campaña al norte de la capital.

Gustavo Alba y Luis Latorre, ambos tienen su lugar de votación en el mismo lugar, por lo que tuvieron que organizar espacios para que no se cruzaran y que se generara algún altercado entre los seguidores de ambos candidatos. Todo resultó sin inconvenientes.

Finalmente, Simón Gómez realizó la votación en su lugar de votación al norte de Bacatá y de allí salió a su lugar de campaña sin demasiada divulgación mediática.

En este momento los candidatos esperan en sus campañas a que termine las votaciones, hacia las cinco de la tarde (UTC -5), para luego seguir el escrutinio que será transmitido por cadena nacional.