Páginas

viernes, 16 de agosto de 2013

Resultados de las Elecciones

Bacatá (CUN) | Con el Boletín No. 8, de las 11:30 pm (UTC -5) que da por escrutado el 100%, Dora Halilov es declarada oficialmente la ganadora de las Elecciones y será la Presidenta del Gobierno durante el periodo 2013-2014. La candidata oficial alcanzó un histórico 68% de las elecciones que la convirtieron en la primera mujer en la historia de El Dorado en acceder al segundo cargo ejecutivo en la micronación. El título informal de "la mujer más poderosa de Bacatá" que recibió cuando era la Directora de la Oficina Ejecutiva del Líder del Estado, fue tan sólo una profética anunciación de lo que ésta mujer conseguiría en la política de la micronación.

Los candidatos contendientes, aceptaron la derrota, en especial Álvaro Valencia, quien se mostró satisfecho que Cundinamarca y Socorro siguen a la tendencia del apoyo a los partidos opositores, con la excepción de Bacatá, la capital de Cundinamarca y de El Dorado, que muestra abiertamente su apoyo al oficialismo.

"Muchas gracias a todo mis conciudadanos doradinos. Muchos saben públicamente mi perfil político y no defraudaré a los que confiaron en mi persona." Fueron las palabras de Dora Halilov en medio del triunfo que se celebra en la sede de campaña de la candidata. S.E el Líder del Estado recibirá en audiencia a la nueva Sarat del Gobierno.


ESTADO SOCIAL DE EL DORADO
Ministerio Popular del Interior
Consejo Electoral

Boletín No. 8, 15/08/2013 23:30 UTC -5
Elecciones Nacionales para Sar del Gobierno



Dora Halilov MUISCA Movimiento de las Minorías Doradinas Partido Socialista de Sion
Partido Social Indígena
Movimiento Protestante
Movimiento de las Minorías Doradinas
68%
Álvaro Valencia Unión Republicana Unión Nacional
Coalición Cristiana
19%
Luis Latorre Movimiento Transversalista Movimiento Verde 10%
Gustavo Alba Partido Comunista de El Dorado 1%
Simón Gómez Partido Monárquico 1%
Voto en Blanco   1%