Páginas

miércoles, 14 de agosto de 2013

Todo listo para las Elecciones

Bacatá (CUN) | A escasas horas que comiencen las Elecciones para elegir el próximo Sar del Gobierno, El Dorado se encuentra preparado y las autoridades gubernamentales han dispuesto ya los planes de acción para que la jornada se realice en completa normalidad. A las siete de la mañana (UTC -5) se abrirán las mesas de votación y se cerrarán a las cinco de la tarde (UTC -5).

El Consejo Electoral ha informado que se encuentran habilitadas todas las mesas de votación a lo largo y ancho de la micronación, tanto en el territorio continental como en los estados insulares. Se espera que los mandatarios voten a primera hora y luego los candidatos realizarán su respectivo voto en el transcurso de la mañana. Se tiene acordado, que los candidatos esperarán posteriormente en las sedes de campaña, hasta el cierre de las votaciones, para luego seguir el cubrimiento del escrutinio que será transmitido por cadena nacional.

El ganador de las elecciones que será el o la Sar del Gobierno será dado a conocer en horas de la noche de mañana 15 de Agosto y será quien reemplace a S.I Eleazar Engativá, el próximo 19 de Septiembre.