Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

Cerraron las campañas para elegir al Sar del Gobierno

Bacatá (CUN) | Desde las 00:00 (UTC -5), se declararon cerradas las campañas para elegir al primer Sar del Gobierno, y que otorga el conteo regresivo para iniciar las elecciones mañana, a las 8:00 am (UTC -5). Los candidatos este fin de semana realizaron giras récord recorriendo municipios y ciudades en 48 horas, para finalizar en Bacatá, donde todos los candidatos tienen sus sedes de campaña.

Eleazar Engativá estuvo con toda la gente de los partidos MUISCA, Partido Social Indígena, Partido Socialista de Sion y Movimiento de las Minorías Doradinas en el noroccidente de la capital.

Rafael Olaya del Partido Liberal, terminó su campaña al oriente de la ciudad en medio de una ovación popular.

Gustavo Zamora del Movimiento Transversalista y de la alianza con el Partido Progresista, estuvo toda la mañana en los municipios cundinamarqueses fronterizos del Río Grande de la Magdalena, para finalizar en la tarde en Bacatá en su sede al occidente.

Francisco Obando, de la oposición Unión Republicana y Unión Nacional, en un gran evento en el norte de la capital cerró su campaña mientras recibía vivas.

Simón Gómez del Partido Monárquico cerró su campaña con gente de su movimiento al norte de la capital.

Carlos Mario Rubiano de la Coalición Cristiana (Católica) estuvo en la mañana en la catedral de Santa María de Lugo en el estado Sinay y en la noche regresó a Bacatá donde fue recibido por una gran multitud de gente en el centro oriente de la ciudad.

Mañana será la hora de la verdad, en el que se decidirá sobre en manos de quien quedará la Presidencia del Gobierno.