Páginas

lunes, 28 de mayo de 2012

Líder del Estado anuncia adelanto de las elecciones ejecutivas

Sevenadur (SNY) | Desde el Palacio Masada, S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo anuncio el adelanto de las elecciones para elegir al Presidente del Gobierno (Sar del Estado), quien de acuerdo a la reciente Ley 12, sería elegido para en elecciones el segundo domingo de Enero de 2013. Estas declaraciones fueron dichas cuándo procedió a aprobar la ratificación de la Ley, lo que implico que el documento fuera necesario ser reescrito.
 
He aquí las declaraciones de S.E "Los cambios en El Dorado no son para hacerlos a futuro. Los cambios los debemos comenzar a realizar tan pronto nos sea posible. Y dejar las elecciones del Sar del Estado para el mismo periodo donde estarán cargadas las elecciones legislativas y de las elecciones estatales. Un cargo tan digno como lo es el Presidente del Gobierno, debe ser un puesto donde las elecciones y las campañas estén sin presiones o sobrecargadas de otra contienda electoral. Por eso, para aprobar y sancionar en definitiva la Ley 12, las elecciones serán el 14 de Agosto y quien resulte elegido será investido como Sar del Estado el próximo 19 de Septiembre."
 
El Congreso Nacional aplaudió la medida impuesta por el Líder del Estado de quien dijeron que tomo la decisión más sabia para cerrar con broche de oro, el tema del asiento ejecutivo de gobierno.