Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Comienza el año 5772 en el calendario hebreo

Tarjeta entrega al Líder del Estado Luis Felipe Lugo, por parte del Ministerio de Diplomacia Pública y Asuntos de la Diáspora de Israel.
 
 
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011
 
 
Bacatá (CUN) | Al atardecer del día de hoy comienza el Rosh Hashaná o Año Nuevo según el calendario hebreo, que marcará el año 5772. El Ministerio de Diplomacia Pública y Asuntos de la Diáspora del Estado de Israel ha enviado dos cartas de felicitación al Líder del Estado Luis Felipe Lugo y otra a la comunidad judía, que ha sido recibida por el Ministerio Popular de Minorías.
 
Varias empresas tendrán feriado mañana en una celebración de regocijo y calma, en espera de lo que vendrá en el nuevo año. No así en el mundo macronacional, donde las Naciones Unidas se encuentran debatiendo la solicitud unilateral de la Autoridad Nacional Palestina de ingresar a la organización como estado.
 
Hoy en el Palacio de Los Comuneros Su Excelencia tendrá varias reuniones con delegados de la comunidad judía a la que ya les ha expresado su agradecimiento por su colaboración y apoyo que ha sido idónea desde la campaña de independencia de la Gran Colombia.