Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

Problemas de conexión informática en El Dorado

Miércoles, 6 de Julio de 2011
 
 
Masada | Desde el día lunes, El Dorado está sufriendo una intermitencia en los servicios de comunicaciones informáticas lo que ha causado inconvenientes a nivel nacional. Los dos registros de los fallos mas fuertes se presentaron el día 5 de Julio en horas de la noche el cual servicio duró 5 horas desconectado y el día de hoy desde el mediodía se ha presentado servicios con velocidad muy lenta.
 
El Ministro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información Felipe Gálviz ha asegurado que antes de 24 horas todos los problemas quedarán resueltos "los resultados del plebiscito del pueblo de Sevenadur están asegurados en bases de datos protegidas pero no se han podido publicar por los problemas en el sistema" añadió.
 
Desde el 1 de Diciembre de 2009 y hasta el 15 de Enero de 2010 El Dorado había sufrido por primera vez una desconexión del sistema de comunicaciones. Por su parte Su Excelencia el Líder del Estado declaró "estos inconvenientes hacen que se nos represen muchas actividades. Más sin embargo el compromiso mio y de todo el gobierno de El Dorado es de solucionar todos estos problemas para garantizar el buen funcionamiento de todos los servicios para todos los doradinos".