Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

Discurso del Líder del Estado en ascenso de oficiales

Sábado, 16 de Julio de 2011


Sevenadur (SNY) | En horas de la tarde se llevó a cabo el ascenso de varios oficiales del Ejército en el Batallón No. 20 Maipú en la ciudad de Sevenadur que contó con la presencia del Líder del Estado y el Ministro de Defensa.

En su intervención Su Excelencia el Líder del Estado Luis Felipe Lugo, hizo un fuerte llamado para prevenir ataques informáticos, alertar sobre el expansionismo descontrolado y sobre la seguridad nacional. He aquí la intervención del mandatario de los doradinos.

"Este día que el ejército y los conductores se encuentran festejando su advocación mariana de la Virgen del Carmen, lo celebran con calma y con seguridad porque confian en que su gobierno popular garantizará toda la protección necesaria de nuestra soberanía. Lamentablemente el micronacionalismo es una herramienta para escapar del imperialismo y el totalitarismo que aflige y está acabando con nuestro mundo. Ved un ejemplo de como el imperio anglosajón ha corrompido a nuestra América sembrando el terror y el auspicio a la maldad, recurriendo a lo más despota como llegar a violar la soberanía y territorialidad de nuestros países.

El síndrome Fuenmayor o Destroyano de crear micronaciones inexistentes para justificar el expansionismo deliberado mediante anexiones extrañas es un mal que estamos sufriendo todos, porque no solo afecta la imágen del micronacionalismo en general, sino que denigra la figura de los micronacionalistas que estamos buscando un porvenir para este mundo. Este síndome se podrá disfrazar en las figuras micronacionalistas hispanas, anglosajonas, europeas y aún de los continentes donde hay micronacionalistas desconocidos para nosotros. El Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de El Dorado ha realizado seguimientos a micronaciones que aparecen de la nada, comprobando el fin lúdico y nada beneficioso sino para congraciar al expansionista.

Reportes y seguimientos internos, han comprobado que el intento de soberanía independiente sevenaduriana, era un intento de crear un territorio autónomo lejos de El Dorado y poner mi persona como rey pero esto justificando una acción imperialista y expansionista. ¡Ay de aquellos oligarcas que pensaron esto! porque ellos serán señalados por la ignominia. Afortunadamente el pueblo sevenaduriano de El Dorado reaccionó y nunca se dejó convencer por la oligarquía y supo mantener la soberanía absoluta que entregó el hermano Reino de Áurea desde su capital eterna, indivisible y única.

Me pregunto si a estas acciones de caracter imperialista y expansionista no les estará realizando seguimiento los organismos de seguridad de las organizaciones supranacionales como la Organización de Micronaciones Unidas. Si por ello quieren promover intentos de eliminación, se equivocarán porque podrán imponer sus acciones ignorando, desconociendo y escapando los derechos y leyes universales, pero jamás escaparán de las Leyes Divinas.

Si se me ha impuesto un cargo como Líder del Estado representando una Presidencia de Gobierno, teniendo un título de Príncipe Muisca y Príncipe Hebreo, no es para sentarme sobre ellos. Es para luchar y defender nuestros derechos y cumplir con nuestros deberes como lo hiciera nuestro Libertador Simón Bolívar y nuestro Caudillo Jorge Eliécer Gaitán.
"