Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

"El Dorado no debe perder ningún objetivo" Nicole Claveria

Jueves, 14 de Julio de 2011
 
 
Bacatá (CUN) | Nicole Claveria quien fuera una de las fundadoras del Complejo de Estudios Espaciales "Cruz del Sur", en entrevista con LA GACETA destacó la participación de El Dorado en temas aeroespaciales. "Cuando fundamos el complejo con el hoy Líder del Estado, nuestros estudios y experimentaciones en temas aeronáuticos y espaciales parecían ser algo absurdos, más sin embargos seguimos con nuestro objetivo y pudimos hacer realidad el Laika-1 (cohete hidráulico) y el Suramerica-1 (cohete de pólvora) en el 2006 y 2007. Este fue uno de los primeros objetivos que se tuvieron en cuenta cuando se declaró oficialmente al Estado Social de El Dorado y ese objetivo no se debe perder.
 
La reactivación del programa aeroespacial que se realizó el año pasado no ha tenido muchos avances aunque con la última misión del Transbordador Espacial, el seguimiento ha sido impresionante. No me extrañaría un cubrimiento especial o algún homenaje de El Dorado al histórico momento de la exploración espacial."
 
Actualmente Claveria se encuentra en licencia por estar cursando estudios profesionales en ingeniería civil y no se descarta la posibilidad de su reintegración.