Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

Isla renombrada nuevamente

Viernes, 8 de Julio de 2011
 
 
Sevenadur (SNY) | En respuesta a los resultados del plebiscito efecutado el pasado lunes, el Líder del Estado Luis Felipe Lugo, la gobernadora del Estado Hebrón Marcela Gómez junto con la Asamblea Estatal en reunión desde muy tempranas horas de la mañana, han acordado por decisión mayoritaria cambiar nuevamente el nombre del Estado.
 
El nombre acordado para el Estado será Sinay (código SNY) y la capital Masada será denominada Sevenadur, junto con un proyecto que siempre ha sido debate en la Asamblea Estatal de la construcción de varios asentamientos en el Estado para promover el turismo y el poblamiento de uno de los estados de El Dorado que cuenta con una amplia actividad económica pero con una concentración poblacional muy elevada en la capital.
 
Este es el tercer cambio de nombre en los dos años de unión de la isla a El Dorado. Primero se llamó Sevenadur, luego la Constitución cambió el nombre a Hebrón. La segunda isla del Estado no sufrió alteraciones con el cambio de nombre y sigue denominándose isla Bonita de San Pedro. Los tres islotes siguen con su nombre Avraham, Yitzjak y Yaakov.