Páginas

lunes, 9 de mayo de 2011

Mejoras al sistema de salud ya son una realidad

Lunes, 9 de Mayo de 2011
 
 
Puerto Petrolero (CAS) | El Líder del Estado Luis Felipe Lugo aseguró hoy desde Puerto Petrolero que la mejora al sistema de salud propuesto desde que inició el año ya es una realidad. Desde la capital donde se fundara ya hace dos años la Organización de Micronaciones Americanas el mandatario de los doradinos expresó "nuestro sistema de salud, tiene que garantizar una calidad de vida digna a todo nuestro pueblo. Es por eso que desde el 10 de Mayo, comenzará a regir en todo el territorio nacional, el nuevo sistema de salud que será ofrecido de forma gratuita y absoluta a nuestra población en niveles socioeconómicos 1, 2 y 3 que son de los que ganan menos de un salario mínimo, incluyendo a nuestra población indígena hasta los que llegan a los dos salarios,. Los niveles 4, 5 y 6 quedaran sin posibilidad alguna de acceder a este beneficio porque son los niveles pudientes que pueden pagar un médico sin mayor preocupación.
 
La experiencia con el Plan Buen Samaritano, será recogida de ahora en adelante en el Plan Maimónides que se encargará de dar la cobertura médica al 100% del territorio de El Dorado."
 
En la madrugada Su Excelencia partirá del Aeropuerto Internacional Luis Felipe Lugo con rumbo a Evntan (Áurea) para conmemorar los dos años de la OMA la cual El Dorado es miembro fundador junto con el Reino de Áurea.