Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

Finaliza gira europea con la visita al Reino de Asturias

Jueves, 5 de Mayo de 2011
 
 
Cangas de Onís (Asturias) | En el final de la gira por Europa, el Líder del Estado Luis Felipe Lugo ha llegado hoy al Reino de Asturias donde fue recibido por el Presidente de Gobierno y otras autoridades asturianas. Posteriormente, luego de los honores recibidos, la comitiva doradina fue transportada a Xixón donde se reunió con S.M el Rey Aurelius con quien hablaron delas excelentes relaciones diplomáticas entre El Dorado y Asturias.
 
Posteriormente fue visitada la tumba del Rey Aurelius I y de allí los mandatarios se dirigieron a la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, donde se celebró una misa en honor a la Virgen de Covadonga. El almuerzo ofrecido en Cangas de Onís contó además con la participación de los delegados de El Dorado y de Asturias.
 
Luego de varias reuniones con empresarios asturianos, S.E el Líder del Estado y S.M el Rey acudirán a la final de la Copa de S.M el Rey Aurelius de fútbol entre la Unión Deportiva Xixón Industrial y la Unión Popular de Langreo. En la noche habrá una cena de gala en en el Salón de Recepciones del Palacio de Revillagigedo. A primera hora, el Líder del Estado retonará a El Dorado.