Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

El Pueblo Simariense, Presidente del Consejo de Seguridad de la OMU

Viernes, 20 de Mayo de 2011
 
 
OMU | En votación del Consejo de Seguridad de la OMU, se eligió al Presidente del mismo siendo electo la representación del Pueblo Simariense. A primera hora, el nuevo Presidente del organismo de seguridad se pronunció en la Asamblea General de las Micronaciones Unidas en la que expresó "(...) quiero felicitar al anterior Presidente, D.Luis Felipe Lugo, por su intachable gestión al frente del CS e informarles que nuestra política en esta tarea continuará por ese mismo camino que tan buenos resultados ha dado.

(...) La prioridad será la de mantener la estabilidad y la paz dentro de la OMU, y actuar si es preciso contra aquellos que traten de subvertir estos principios. Afortunadamente los tiempos de inestabilidad ya han pasado, pero de vez en cuando surgen hechos que requieren una actitud contundente cómo se ha visto recientemente.

Al mismo tiempo también trabajaremos en pos del verdadero micronacionalismo, separando al ludicismo, que tan pocos beneficios da a nuestro proyecto común. (...)
"