Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

Moriel descubre micronación judía

Martes, 22 de Marzo de 2011
 
 
Bacatá (CUN) | El Imperio Moriel ha descubierto con sus servicios de inteligencia, la existencia en Europa de la que se podría considerar ser la primera micronación judía y que se conoce como la República de Ashkenatza. A nivel macronacional Israel es el único país judío, aunque las leyendas populares aseguran que varias naciones del mundo son gobernadas por judíos (las otras versiones aseguran que son masones).
 
La noticia del hallazgo fue enviada por el Ministro de Relaciones Exteriores de Moriel Yahir Betsen al Líder del Estado Luis Felipe Lugo, ya que El Dorado ha manifestado publicamente y en reiteradas ocasiones su apoyo al Estado de Israel; además que cuenta con mucha simbología hebrea como Moriel. De hecho varios títulos nobiliarios del Líder del Estado realzan la ascendencia hebrea del mismo.
 
El Ministerio Social para las Relaciones Exteriores ha informado que estará en investigaciones sobre la República de Ashkenatza, para considerar el contacto diplomático entre ambas micronaciones.