Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Declaraciones del Líder del Estado Luis Felipe Lugo sobre el atentado en Israel

Miércoles, 23 de Marzo de 2011
 
 
Bacatá (CUN) | El Líder del Estado Luis Felipe Lugo se pronunció oficialmente sobre el atentado de hoy en Jerusalén donde falleció una mujer y otras treinta y nueve personas resultaron heridas, luego que estallara un artefacto explosivo junto a un autobús: "Es indignante lo acontecido hoy en Jerusalén.
 
Eso es una muestra de que no hay voluntad de hacer la paz con Israel y que lo único que hay es un sentimiento antisemita y de violencia. Ahora las naciones que tanto condenan a Israel no se pronuncian y prefieren quedarse callados ante los acontecimientos que solo dejan destrucción y muerte. La cultura de proteger a quien también es culpable de un delito muy aberrante como es el terrorismo, es sencillamente ser cómplice del mismo. Y lo peor es que no es solo de hoy sino también en días pasados una familia fue asesinada brutalmente mientras dormía en la ciudad de Itamar, y los reiterados lanzamientos de cohetes desde Gaza hacia poblaciones israelíes.
 
El Dorado condena estos actos infames y se solidariza una vez más con el hermano pueblo de Israel donde hace más de dos años se presentaba un momento de paz y convivencia."