Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

Luto en El Dorado por tragedia en Japón

Imágenes cortesía por el Instituto Idacanzas
 
 
Viernes, 11 de Marzo de 2011
 
 
Bacatá (CUN) | Con la tragedia ocurrida hoy en Japón, el gobierno de El Dorado decreta tres días de luto comenzando hoy a las 6:00 pm (UTC -5). Esta promulgación la realizó el Jefe del Estado Social desde la sede del Instituto Idacanzas, entidad meteorológica, sismológica, vulcanológica e hidrológica de El Dorado que desde una vez ocurrido el terremoto y el posterior tsunami en territorio japonés, ha dedicado de lleno a estar en vigilancia y observación el comportamiento del Océano Pacífico, el cual tiene alerta de tsunami y que las predicciones aseveran que las olas llegarán a territorio doradino hacia las 7:00 pm (UTC -5).
 
"Aunque no hay por qué alarmarse, hemos ya logrado la comunicación con nuestros ciudadanos doradinos para que realicen las respectivas medidas preventivas. Nuestro sentido de condolencia con el pueblo del Japón de quienes tenemos una buena imágen, siendo Jápón representado en una famosa compañía en Colombia que conoció los inicios de nuestra micronación. El Dorado tendrá tres días de duelo en honor a los que perecieron en el desastre natural" señaló el mandatario doradino.
 
Es la segunda vez, que El Dorado congestiona su red para establecer monitoreo general a un evento catastrófico, siendo el terremoto en Chile de 2010 que la alerta incluyó al territorio doradino.