Páginas

miércoles, 5 de enero de 2011

El Dorado rechaza pronunciamiento del Secretario de Asuntos Digitales de la UME

Miércoles, 5 de Enero de 2010
 
 
Luego de las palabras del señor Eladio Gómez en El Intermicronacional, la Oficina de Prensa del Palacio de Los Comuneros emitió un comunicado del gobierno doradino donde se rechaza las palabras del Secretario de Asuntos Digitales de la UME.
 
"El gobierno del Estado Social de El Dorado lamenta que por el mal juicio que tienen algunas personas que se hacen llamar micronacionalistas, se juzgue a toda una organización como las Micronaciones Unidas que nada tiene que ver con los asuntos internos de cada micronación. Se ha comprobado que el micronacionalismo que proviene de Europa es donde más se han presentado inestabilidades políticas y eso no confirma que todos los micronacionalistas europeos no sean serios. El Dorado lamenta que por las malas acciones de los demás se vean afectados los acercamientos entre las organizaciones OMU y UME que en los últimos meses estaban siendo muy cordiales.
 
Cuando se pronuncie un señalamiento, se debe hacer contra la micronación responsable, pues cada quien es responsable de sus propios actos y no contra toda una comunidad que también se ha visto perjudicada.
 
De conocimiento público, el caso Cantabria está siendo estudiada por el Consejo de Seguridad de la OMU, la Vicesecretaría de Europa y la Corte Intermicronacional de Justicia."
 
 
Bacatá (CUN)
La Gaceta