Páginas

martes, 25 de enero de 2011

Aurea entrega a El Dorado calendario Sevenadur

Martes, 25 de Enero de 2011
 
 
En una ceremonia efecutada ayer en el Palacio Real de Áurea ubicado en Ciudad Dorada capital del Reino de Áurea, se entregó de manera oficial el código del Calendario Sevenadur por parte de S.M el Rey Ruben I al Jefe del Estado Social Luis Felipe Lugo (conocido en Áurea como Luis Felipe I).
 
La ceremonia se realizó con las izadas en lo alto de los pabellones nacionales de Áurea y de El Dorado, y posteriormente con la intepretación del Himno Nacional de Áurea y de la Marcha Libertadora, Himno Nacional de El Dorado.
 
"El Reino de Áurea y El Estado Social de El Dorado son naciones que han tenido siempre más que una relación diplomática, una relación de amistad entre S.M. Luis Felipe I y yo. La entrega del código del Calendario Sevenadur, no hace otra cosa que confirmar la Hermandad que existe entre nosotros y nuestras respectivas micronaciones." Declaró S.M Ruben I a los medios de comunicación.
 
"El Dorado y Áurea no han necesitado de extensos protocolos de hermanamiento, ya que comparten muchas cosas en común, por eso desde que se iniciaron las relaciones diplomáticas siempre se han llevado en el grado de hermandad." Dijo Luis Felipe Lugo, Jefe del Estado Social de El Dorado.
 
En los próximos días, el Ministerio Social para las Comunicaciones y las Tecnologías de la Información realizará actualizaciones en las webs para publicar el Calendario Sevenadur.
 
 
Masada (SEV)
La Gaceta