Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2020

Transmisión de Mando: Sebastián Bolívar asume como Sar del Gobierno

Bacatá (CUN) | La ceremonia de Transmisión de Mando se llevó a cabo el 19 de septiembre con total normalidad en Bacatá. Siguiendo el protocolo, David Gerardo Rodríguez salió por última vez del Palacio Jiménez de Quesada despidiéndose de todos los funcionarios que laboran en la sede de la Presidencia del Gobierno. De allí la caravana se dirigió en dirección a la Plaza de la Restauración, sede de la ceremonia.

Por su parte el nuevo Sar del Gobierno Sebastián Bolívar, se encontraba temprano en el Palacio de Los Comuneros donde se realizó un Te Deum en la capilla privada del Palacio. Posteriormente, salió por la salida del Salón Sebastián de Eslava (antes Salón Virreyes), donde la caravana lo transportó hasta la Plaza de la Restauración,

La ceremonia inició con la Marcha Libertadora y el izamiento de la Bandera de El Dorado en el asta central. S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo tomó juramento del cargo a Sebastián Bolívar y posteriormente David Gerardo Rodríguez le impuso la banda, como símbolo de continuidad y autoridad gubernamental. La ceremonia contó con la asistencia en pleno de los jefes de estado de las micronaciones miembro de la Mancomunidad Doradina de Estados.