Páginas

martes, 4 de diciembre de 2018

Luis Saint Meran, condecorado con la Medalla Ejecutiva de Serrana

Bacatá (CUN) | El Dr. Luis Saint Meran reconocido micronacionalista asgario y ex Basileo de la Federación, fue condecorado con la Medalla Ejecutiva de Serrana, máxima distinción civil de El Dorado por su destacada labor dentro del micronacionalismo y por llevar a Asgaria a su primera década de existencia.

El reconocimiento será entregado por S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo el próximo 22 de diciembre cuando realice su visita oficial a Asgaria con motivo de la celebración del décimo aniversario de fundación.

Saint Meran agradeció a El Dorado por la distinción y afirmó "agradezco personalmente semejante distinción a mi persona. La recibo como un gran gesto de la amistad eterna que une a El Dorado con Asgaria y aprovecho para desear mis mejores votos a todos los grandes micronacionalistas que comparten conmigo este reconocido galardón."

Las relaciones diplomáticas doradino-asgarias comenzaron desde la misma fundación de Asgaria en diciembre de 2008 y diez años después, siguen siendo excelentes aliados. Actualmente con el regreso de Asgaria a la OMU, ambas micronaciones trabajan conjuntamente en el Consejo de Seguridad.