Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2018

El Dorado conmemora el XI Aniversario de Independencia

Bacatá (CUN) | Hoy 17 de diciembre, se conmemora un aniversario más de la independencia y fundación del Estado Social de El Dorado. los actos de celebración comenzaron desde primeras horas de la mañana, Se realizó una ofrenda floral a la estatua del Libertador Simón Bolívar en la Plaza de la Restauración, acto encabezado por el Líder del Estado Luis Felipe Lugo y el Sar del Gobierno José Félix Páez.

Seguidamente, se realizó el Desfile Militar que recorrió las principales avenidas de calles de Bacatá. En medio de un día soleado, la gente se congregó al paso de las Fuerzas Militares de El Dorado. La revista aérea contó con el paso de los nuevos SUH-6 Colibrí, el helicóptero diseñado en El Dorado este año.

Varias micronaciones han expresado sus felicitaciones y su apoyo aliado. En once años, El Dorado ha estado ininterrumpidamente viviendo todas las etapas del micronacionalismo hispano y ha estado como un aliado incondicional. Para los siguientes años El Dorado espera seguir aportando su granito de arena en el micronacionalismo, pero más primeramente aún, creciendo internamente como la potencia micronacional que ha llegado a ser.