Páginas

lunes, 18 de diciembre de 2017

Terminan las competencias de Tiro con arco, Tiro Skeet y las Justas Aurianas

Bacatá (CUN) | En el desarrollo de los VII Juegos Regionales COCECMI, llegaron a su fin las disciplinas de tiro con arco, tiro skeet y las Justas Aurianas, novedad en ésta versión de los juegos.

En Tiro con arco, Rotham se llevó la medalla de oro, El Dorado la medalla de plata y Nueva Gerona la medalla de bronce. En tiro skeet, Rotham confirmó que sigue siendo potencia en éste deporte y se llevó la medalla de oro, Nueva Gerona la medalla de plata y El Dorado la medalla de bronce. En las Justas Aurianas, Áurea consiguió medalla de oro y de plata al enfrentar en la final a sus delegados Arhanter (medalla de oro) y Andrómeda (medalla de plata). La medalla de bronce se entregó a El Dorado y a Rotham por haber obtenido igual número de victorias y derrotas, de acuerdo a la decisión del Comité Organizador.

Hoy en la noche comenzarán las disciplinas de Ciclismo BMX, Tenis de Mesa y Fútbol con los que finalizaran el próximo 20 de Diciembre.

La tabla de medallería, que quedó ahora en igualdad de medallas de oro entre Rotham y El Dorado pero desesmpatando en medallas de plata, queda de la siguiente manera:

# Micronación O P B Total
1 Rotham 3 4 1 8
2 El Dorado 3 2 3 8
3 Nueva Gerona 1 1 5 7
4 Áurea 1 1 0 2