Páginas

domingo, 17 de diciembre de 2017

Se cumplen 10 años de existencia de El Dorado

Bacatá (CUN) | En medio de extensas felicitaciones en el mundo micronacional, El Dorado celebró sus diez años de independencia y existencia ininterrumpida. Dentro de El Dorado, los festejos contaron con el Desfile Militar, la ofrenda floral al monumento del Libertador Simón Bolívar y numerosos actos culturales en la capital doradina y que se repitieron en las demás ciudades.

El Banco del Estado anunció la emisión conmemorativa de los billetes de 10 céntimos y 10 gaitanes, homenajeando a Lucho Bermúdez y a Policarpa Salavarrieta. En Áurea se emitió el billete de 100 Águilas con la efigie de Pedro Infante, en decreto real hecho por S.M el Rey Rubén I y que fue impreso por el Banco del Estado de El Dorado.

A nivel intermicronacional, la cuenta de Twitter de la OMU, los mandatarios del Imperio Mesoamericano Azteca, Adanesia, Landatia, Rotham y de Áurea felicitaron personalmente al Líder del Estado Luis Felipe Lugo; el Rey Alejandro de Landatia condecoró al Líder del Estado con la Real Orden del Mérito.