Páginas

lunes, 2 de octubre de 2017

Resumen de las Visitas de Estado a Landatia y Adanesia

Bacatá (CUN) | Finalizaron las Visitas de Estado por parte del Líder del Estado Luis Felipe Lugo y del Sar del Gobierno a Landatia y Adanesia, con resultados positivos en materia de afianzamiento de relaciones diplomáticas y el acercamiento a las jóvenes micronaciones.

En Landatia, se intercambiaron conocimientos y bilateralmente se estudiaron los sistemas de constitución micronacional, así como el apoyo de El Dorado para un proyecto académico que se encuentra realizando el monarca de Landatia  cuyas bases han sido la Guía Micronacional que se publicó en la OMu y que fue realizada por S.M el Rey Emérito Rubén I de Áurea, así como referencias de Flandrensis y otros referentes de la historia micronacional. Así mismo, Su Excelencia confirmó que S.M el Rey Alejandro I de Landatia será condecorado con la Estrella de Oro (Orden de San Felipe).

La visita en Adanesia estuvo pausada el primer día por el día del Yom Kippur, se terminó de realizar el 1 de Octubre donde también se compartió información de ambas micronaciones, también fue preguntado el informe de la situación de Adanesia tras el sismo del pasado 19 de Septiembre, el cual, S.M el Rey Jecsan I de Adanesia confirmó que no hubo daños de consideración. Su Excelencia el Líder del Estado confirmó además, que el monarca de Adanesia también recibirá la Estrella de Oro (Orden de San Felipe), por su constante actividad micronacional en aproximadamente 18 meses de existencia de Adanesia.