Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

Cuenta regresiva para el cambio en los servicios de redes de telecomunicaciones

Bacatá (CUN) | Como se había informado previamente en la página de Facebook de El Dorado, en unas horas se realizará el cambio en los servicios de las redes de telecomunicaciones principales de la micronación. Desde el año 2010, no se presentaba este incidente, que se espera en ésta ocasión tenga efectos minimizados, pues la amplia red satelital, permiten que El Dorado tenga conexión las 24 horas del día y no sólo en horario laboral como en aquel entonces.

Se estima que en 48 horas, en antiguo proveedor de servicios de internet (ISP) realice la desconexión automáticamente a los equipos de recepción de datos de Internet y que el nuevo ISP, una reconocida empresa netamente doradina, comience a emitir bajo un nuevo esquema de red, sus servicios de mayor calidad, velocidad y en equipos de última tecnología.

Aunque esta inversión puede parecer más costosa, realmente disminuyó el presupuesto en un 24%, siendo uno de las mejores inversiones en tecnologías de la información y las comunicaciones desde la Independencia de El Dorado en el 2007.

Los servicios desde la Región Andina con los estados insulares y con Kempinski ya cuentan con su respaldo en canal para prevenir anomalías por sus distancias.