Páginas

miércoles, 3 de febrero de 2016

Gobernadores y Alcaldes asumen mandatos

Bacatá (CUN) | Los Gobernadores y Alcaldes elegidos en las elecciones estatales, asumieron hoy en el Día de la Federación, sus cargos para el periodo 2016-2017, prometiendo varios cambios y mejoras a los territorios doradinos como a la población en general.

En Bolívar, el nuevo Gobernador Rafael Ortega, ganador en su tercera candidatura y miembro de la Unión Nacional, aseguró que luchará porque los pequeños asentamientos que han sido construidos pero que no han tenido todo el apoyo gubernamental, tengan el mismo nivel de calidad como lo tuvieron los asentamientos de Sinay, los cuales contaron con el 100% de apoyo del Gobierno de El Dorado.

Por su parte, Beatriz Rojas, nueva Gobernadora de Cundinamarca, aseguró que seguirá teniendo las políticas que impulsó Ángela Montserrat Lugo para que Cundinamarca siga siendo el gran Estado que ha sido desde su fundación dentro de El Dorado.

En Kempinski, el nuevo Gobernador Sebastián Klauger, anunció que realizará reformas territoriales en pro del beneficio del Estado Asociado. De sectores privados y públicos espera la contribución para permitir que Kempinski siga prosperando.