Páginas

miércoles, 2 de marzo de 2016

Kempinski es elegida para los VII Juegos Olímpicos Micronacionales

Kempinski (KEM) | La capital del Estado Asociado de Kempinski fue elegida con 7 votos a favor y 2 en contra, en la Asamblea General de la OMU. Kempinski, fue la única candidatura presentada desde que se abrieron las postulaciones en el Comité Olímpico Intermicronacional el 9 de Febrero.

El Gobernador Sebastián Klauger, en el Palacio de Germania salió al balcón principal a celebrar junto a la multitud de ciudadanos que se agolparon al Palacio. Un gran discurso fue pronunciado por el Gobernador Klauger, mientras la multitud celebraba nuevamente, tan sólo unos días después de la unificación con el antiguo territorio de Pink, lo que permitió a Kempinski ser ahora un territorio más grande.

"Estimados kempinskinenses, El Dorado y Kempinski escriben hoy, una nueva página en la historia del micronacionalismo, al ser elegida nuestra ciudad capital como sede por segunda vez de unos Juegos Olímpicos Micronacionales. Gracias a todos nuestros aliados, a quienes nos apoyaron y a los que no. A los que confían en la buena voluntad de El Dorado. A los que nos tienen envidia y odio, a los que nos critican pero que tampoco son capaces de hacer nada. Gracias por darnos la oportunidad de demostrar nuevamente de lo que somos capaces. Están todos invitados a participar libremente. Sean y serán siempre bienvenidos.

En estos Juegos se realizarán la adaptación de varias disciplinas de la anterior edición y seguir con las disciplinas que se han venido disputando años atrás. Reconocemos que gracias al dinamismo de todos los años, en cada edición se vayan mejorando los Juegos. Gracias a la unificación con Pink, varios recintos deportivos que inicialmente estaban proyectados en Kempinski, cambiarán de ubicación para que sean disputadas en la ciudad de Pink, Unidos como hermanos, mirando hacia el futuro, sigamos trabajando y construyendo una gran nación. ¡Viva El Dorado! ¡Viva Kempinski!"