Páginas

jueves, 22 de octubre de 2015

Intervención de Indias Occidentales y Kempinski en Debate General

Bacatá (CUN) | A continuación, las intervenciones realizadas por los mandatarios de Indias Occidentales y Kempinski en el Debate General de la II Cumbre, efectuadas el 21 de Octubre.

La República de las Indias Occidentales estuvo representada por el Sr. Presidente Cristóbal Díaz:

"Un saludo fraternal del pueblo de Indias Occientales a toda la Mancomunidad Doradina de Estados y una felicitación especial al Sr. Albeiro Romero por su elección como el primer Presidente de la Asamblea de la Mancomunidad. Indias Occidentales, que nació como un subproyecto de Montserrat en el 2013, ha venido fortaleciendo sus instituciones democráticas en estos años. No ha sido fácil pero ha sido productivo el proceso. Por tal motivo y al ver que la micronación ya puede ser autosostenible, no me presentaré para un nuevo mandato, concluyendo mi periodo presidencial que inició con nuestra independencia en el 2013. Agradezco la hermandad de Montserrat, de la Princesa Katherine I su amistad y apoyo para que tengamos unas relaciones cordiales y me alegra que los juicios contra los mandatarios anteriores, hayan concluido con amnistía. Nuestra micronación está fortaleciendo el turismo, esperando integrarnos más a los organismos micronacionales hispanos y generar mayores ingresos a Indias Occidentales. Gracias por su atención."

El Gobernador del Estado Asociado de Kempinski William Hosenfeld, realizó su intervención en horas de la tarde:

"Estimados miembros de la Mancomunidad Doradina, Sr. Presidente de la Asamblea Albeiro Romero. El pueblo de Kempinski ha sido una micro micronación emergente en los últimos años, primero como parte integral de Miurer y posteriormente de la mano con El Dorado, bajo la Constitución Nacional, las leyes y la soberanía doradina de forma autónoma, libre y asociada. Kempinski mantendrá de forma indefinida, esta alianza con El Dorado que ha permitido la potenciación de Kempinski en soberanía y en defensa. El ser la puerta europea de la Mancomunidad Doradina, permite que seamos todos un organismo geográficamente bien ubicado y estratégicamente diseñado para solucionar las necesidades de todos. El intercambio cultural y económico con todos ha sido un modelo altamente activo que permitirá seguir manteniendo nuestras micronaciones por muchos años más. Esperamos entre todos poder mejorar día a día lo que encontremos y seguir manteniendo firme todas las políticas que han hecho que seamos punta de lanza. Gracias. "