Páginas

lunes, 19 de octubre de 2015

Comienza la II Cumbre de la Mancomunidad Doradina de Estados

Bacatá (CUN) | Con la izada del pabellón de Áurea en la Plaza de la Hermandad, comenzó oficialmente los eventos de la II Cumbre. Fueron izadas además, las banderas de la Mancomunidad Doradina de Estados, El Dorado, Indias Occidentales, Montserrat y Kempinski.

S.A la Virreina Leticia firmó el Acta de Admisión, en el Congreso Nacional, donde se inició la primera sesión del día con delegados de todas las micronaciones. Seguidamente, se eligió al Presidente de la Asamblea de la Mancomunidad, siendo elegido el Sr. Albeiro Romero, representante de Indias Occidentales.

Sobre las once de la mañana, el Debate General en el Palacio Jiménez de Quesada, fue encabezado por S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo quien se dirigió a la Asamblea con el siguiente discurso.

"Señor Presidente de la Asamblea, Señores delegados, señores y señoras jefes de estado y de gobierno. En este día importante para nuestra Mancomunidad, tengo el honor de abrir este debate como fundador y jefe de estado de El Dorado y máximo artífice de éste organismo de hermandad. El Dorado está comprometido día a día con el micronacionalismo, no sólo el bienestar de nosotros sino de nuestros aliados. Hoy me llena de orgullo poder presenciar que llegamos al segundo aniversario de ésta Mancomunidad que nación de una necesidad de mantener unidos nuestros lazos de hermandad con otras micronaciones y de también, fortalecer proyectos micronacionales que han nacido pequeños pero que han crecido, como también, preservar territorios micronacionales que han quedado en custodia del Estado Social de El Dorado. Trabajaremos cada día en todo lo posible porque el micronacionalismo hispano siga creciendo cada día, nosotros y nuestros aliados juntos por un porvenir micronacional. Gracias"