Páginas

domingo, 20 de septiembre de 2015

Transmisión de Mando: Asume Antonio José Gaitán como Sar del Gobierno

Bacatá (CUN) | En la Plaza de la Reatauración se llevó a cabo ayer 19 de Septiembre, la Transmisión de Mando donde Sharon Moreno impuso la banda a Antonio José Gaitán como símbolo de continuidad y autoridad ininterrumpida gubernamental y posteriormente el Líder del Estado Luis Felipe Lugo, le tomó juramento para que asumiera como Sar del Gobierno.

Como ya es tradición, primeramente el nuevo Sar del Gobierno salió del Salón Virreyes del Palacio de Los Comuneros con rumbo a la Plaza de la Restauración; a su paso, la caravana que lo transportaba estuvo acompañada de muchos seguidores que se apostaron por las avenidas de Bacatá hasta la llegada a la plaza. La ceremonia inició con la Marcha Libertadora y la izada de la bandera doradina sobre la gran asta que se erige en la Plaza de la Restauración. Fue a continuación que se realizaron los actos protocolarios de imposición de la banda y del juramento.

El Sar del Gobierno, comenzará oficialmente su agenda ésta semana cuando realice una gira por las micronaciones de la Mancomunidad Doradina de Estados y de una reunión con la Virreina Leticia de Áurea.