Páginas

jueves, 3 de septiembre de 2015

En medio de una gran ceremonia, Áurea y El Dorado estrenan barcos

Puerto Victoria (Áurea) | Con una gran ceremonia que se realizó en horas de la mañana en el puerto principal de Puerto Victoria, se recibieron los trece barcos de la Armada Real de Áurea y el Patrullero Oceánico de la Armada Naval de El Dorado.

Los barcos de Áurea en total son 10 Patrulleros Oceánicos y 3 Fragatas F-100 que terminarán de ser adecuadas en Puerto Victoria y con el que oficialmente marcan el inicio de los 11 años de vida de Áurea, la micronación más antigua de América.

Su Excelencia el Líder del Estado y Rey de Áurea Luis Felipe Lugo, bautizó la fragata ARVA Rubén I y posteriormente en su cubierta hizo un pequeño discurso. "Es un gran orgullo para mí, presentar estas embarcaciones para la naciente Armada Real y estar en Áurea para el aniversario de fundación de la micronación. El próximo 6 de Septiembre, Áurea ingresará a un año más de vida, superando su primera década de existencia. Es un gran honor poder participar en magno evento, que marca toda un hito en el micronacionalismo. Por eso, en mi calidad de Rey, junto con el Consejo Supremo de Gobierno, llevaremos a Áurea a un paso más adelante cada día." Seguidamente, se realizó el bautismo el Patrullero Oceánico ANED Shira Banki.