Páginas

viernes, 23 de mayo de 2014

Monte-Acebedo ingresa a la Mancomunidad de Rotham

Kempinski (KEM) | El Estado Libre de Monte-Acebedo ingresó a la Mancomunidad de Rotham, de acuerdo a los comunicados oficiales del Director General del Estado Francisco J. López del Hierro  y la Primera Ministra vikense Laura Basílico.

Las dos micronaciones serán completamente independientes y de acuerdo a las palabras de la Primera Ministra "Rotham y Monte-Acebedo a partir de hoy son hermanos, y como tales, la ayuda y la cooperacion sera mutua". El Director General expresó también "La unión entre dos grandes micronaciones generará un espacio común de entendimiento, diálogo y fomento de la actividad".

Estas medidas se realizan con el fin de evitar la inactividad micronacional, realizar una cooperación mutua y prestar asistencia y colaboración. El 24 de Mayo, el pueblo monteacebedino ratificará en las urnas el ingreso de Monte-Acebedo a la Mancomunidad.

S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo se ha comunicado con S.M el Rey Sebastián I para expresar su admiración y respaldo a la integración de Monte-Acebedo a la Mancomunidad de Rotham.