Páginas

viernes, 9 de mayo de 2014

Francisco José López del Hierro asume como Director General del Estado en Monte-Acebedo

Kempinski (KEM) | En el proceso de reactivación de Monte-Acebedo como micronación, Don Francisco José López del Hierro asumió la Dirección General del Estado, tras ganar las elecciones que fueron supervisadas por el Reino de Rotham. En el acto estuvieron presentes los mandatarios de El Dorado, Valumar, Senara y del Reino de Rotham.
 
El Director General en su discurso anunció "...mi prioridad será Monte-Acebedo y sus ciudadanos...". S.M Sebastián I de Rotham expresó también "Estamos ante un ejemplo de responsabilidad civil y ciudadana de todos los miembros de Monte-Acebedo, al haber realizado estas elecciones, y al estar el día de hoy ante la toma de posesión de mandato del Sr. Lopez del Hierro. Es el deseo de todo Rotham, que nuestras micronaciones mejoren sus relaciones diplomáticas y sepan que es la motivación de estar aquí lo que nos hace creer en un micronacionalismo serio y con futuro..."
 
S.E Luis Felipe Lugo al regresar a Bacatá expresó "... estaremos siempre atentos a colaborar y apoyar a nuestros aliados y amigos para que este mundo micronacional continúe desarrollándose."