Páginas

lunes, 26 de mayo de 2014

Congreso Nacional legisla la Lista de Organizaciones Terroristas

Bacatá (CUN) | El Congreso Nacional comenzó esta tarde a debatir la promulgación oficial de la Lista de Organizaciones Terroristas de acuerdo al Ministerio Popular de Relaciones Exteriores y las políticas del Estado Social de El Dorado. Según diversas fuentes, el listado incluirá además a la organización "Boko Haram" de Nigeria, responsable de uno de los secuestros más nefastos en la historia de la nación africana y de varios atentados terroristas.

La lista, no descartará a los grupos terroristas palestinos, los grupos terroristas colombianos y aquellos grupos terroristas internacionales que se encuentran en la Cancillería identificados por alterar la paz y atentar contra la Humanidad.

A nivel micronacional, aunque los movimientos saboteadores vienen y se van, no se descarta que haya grupos específicos que puedan aparecer en la Lista. El Congreso Nacional espera que con esta publicación, se fortalezca las sanciones y medidas cautelares a determinar contra las organizaciones, micronaciones y personas que pertenezcan y/o patrocinen al terrorismo.