Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

Miurer llega a la Secretaría General de la OMU

Bacatá (CUN) | Luego de una votación en la que se elegía al nuevo Secretario General y al Vicesecretario para el periodo Abril - Octubre, la delegación del Antiguo Estado Virtual de Miurer fue elegida por unanimidad para ocupar el más alto cargo en la Organización de las Micronaciones Unidas. Para la Vicesecretaría, la delegación de la recién incorporada Real República de Ipainia fue electa luego del retiro voluntario por parte de la delegación de Rotham en la candidatura, tras la justificación de razones personales que impedirían acceder con normalidad al cargo.

El saliente Secretario Eleazar Engativá, quien fuera Sar del Gobierno de El Dorado entre el 2012 y 2013, termina su periodo con la frente en alto y con un honor grande para El Dorado al tener su segundo representante en la Secretaría General. Engativá, en su discurso de salida pronunció:

"Miembros de las Micronaciones Unidas, para mi fue un honor haber sido electo y haber trabajado para ésta Organización de todos, a esta familia micronacional que desde su fundación ha dado ejemplo de unidad y compromiso con el micronacionalismo. Sé que en excelentes manos queda este puesto y deseo los más grandes éxitos a mi sucesor y al nuevo Vicesecretario. Para El Dorado, mi patria, soy un hijo más de ésta micronación que sólo ha hecho su labor de servir al micronacionalismo."