Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Visita de Estado en micronaciones de la Mancomunidad

Bacatá (CUN) | Su Excelencia Luis Felipe Lugo, luego de la recepción del Premio Santa Bárbara en Valumar, comenzó oficialmente una visita de estado a las micronaciones de la Mancomunidad Doradina. La primera escala es en Kempinski, donde también la Sarat del Gobierno Dora Halilov, quien acompaña a Su Excelencia, mantuvo una reunión con el Gobernador Alexander Hartdegen, donde trataron temas de interés común que trascienden a tiempos anteriores a la creación de la Mancomunidad.

La siguiente escala será el próximo 8 de Diciembre a Indias Occidentales, donde S.E visitará Guaján la capital, para reunirse con el Presidente Cristóbal Díaz, con el que esperan tratar temas de seguridad y cooperación bilateral y los mecanismos de avance para el acceso de la micronación indo-occidental a la nacionalidad doradina.

Finalmente, el día 10 de Diciembre la visita será al Principado de Montserrat, cuya capital Taína, se engalanará para recibir al Líder del Estado. El Príncipe Juan Sebastián I será el anfitrión donde de igual manera espera tratar los temas que son la fuente principal de esta gira micronacional.