Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Ángela Montserrat Lugo termina servicio militar

Puerto Nariño (GTN) | La exministra Ángela Montserrat Lugo terminó hoy su servicio militar, cumpliendo su año de incorporación con el Contingente 3. El Líder del Estado Luis Felipe Lugo, fue quien la recibió a su regreso en el Aeropuerto Internacional Muisca donde aterrizó el avión que transportaba al contingente femenino desde el Batallón Isabel Nariño y Ortega en Puerto Nariño. Como él, se encontraban centenares de padres, hermanos, novios y amigos de las mujeres que regresan de realizar su servicio militar.

A las cuatro de la tarde (UTC -5), terminó la impaciente espera cuando comenzaron a salir por la puerta de desembarque las primeras señoritas que cuidaron a su patria luciendo el uniforme y portando las armas del Estado velando por la seguridad y la soberanía de El Dorado. Este momento se mezclaron lágrimas de alegría junto con abrazos y besos. Su Excelencia no fue la excepción y también con un gran abrazo recibió a la exministra a quien siempre se ha expresado que "ama como a una hija".

La exministra que estuvo junto a sus compañeras, poco quiso acceder a dar declaraciones a los medios de comunicación. Finalmente, la Directora de la Oficina Ejecutiva del Líder del Estado Johana Juárez oficializó "la exministra llega de un largo viaje y de un largo tiempo, del cual quiere tomar un breve descanso antes de ponerse a la orden de El Dorado".