Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

Reorganización de las Fuerzas Militares

Sevenadur (SNY) | Una reunión llevada a cabo por Su Excelencia el Líder del Estado Luis Felipe Lugo, el Ministro de Defensa Gral. Juan Luis Núñez, el Canciller Ernesto Mendoza y el Comandante General de las Fuerzas Militares Gral. Álvaro Cardona, en el Palacio de Masada en Sevenadur hoy en la mañana, con el fin de reorganizar las Fuerzas Militares, defendiendo primeramente la seguridad nacional de El Dorado, fortalecer los intereses políticos y garantizar que la paz no solo sea la falta de conflicto sino la presencia de justicia.

Entre los cambios que se han oficializado será, la disolución de las 3 Divisiones en las que se encuentra conformado el Ejército de Defensa y la creación de 4 Comandos. Las Divisiones, se conformaban por tres regiones donde se ubicaba El Dorado. Ahora los Comandos serán por ubicación estratégica donde El Dorado mantiene soberanía o coopera en defensa de soberanía. Los Comandos serán: Comando Europeo, Comando Americano Norte y Caribeño, Comando Central y Comando Americano Sur y Polinésico.

No se descarta que la reorganización también incluya a las Fuerzas Aéreas y a la Armada Naval. La Guardia Nacional y el Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales quedaron excluídos de ésta reorganización oficialmente por parte del Líder del Estado.