Páginas

sábado, 27 de julio de 2013

Se comenzará a legislar el tema del abuso sexual infantil

Bacatá (CUN) | Por iniciativa de Su Excelencia el Líder del Estado Luis Felipe Lugo, el Congreso Nacional comenzará a debatir el tema de la legislación del delito del abuso sexual infantil. El mandatario doradino, que en días anteriores hizo una intervención en la Organización de Micronaciones Unidas hablando sobre este tema declaró: "En mi calidad de Jefe de Estado, me dirijo a ustedes para tratar un tema delicado e importante, que toca muchas puertas aún cercanas y que sin darnos cuenta es un virus que carcome a nuestra sociedad y perjudica a nuestros niños y niñas.

Se trata del abuso sexual infantil. Este tipo de mal, no solamente se da por algún familiar cercano al niño o la niña, también se da en los jardines preescolares, en los colegios, aún en grupos sociales, religiosos o de cualquier índole. Es tal el impacto que causa a nuestros niños, que no denuncian no solo por el temor de que nos les crean o que se sientan culpables, sino que también y recientemente he sabido de eso, que toman la perversión hacia ellos como "algo natural" como si se tratara de algo rutinario, arruinando sus vidas, arruinando su mente y su autoestima.

Quisiera saber si en sus micronaciones han dispuesto campañas o planes para informar y prevenir a los niños sobre estas conductas y cuidarlos. Apoyar y colaborar con los que han sido víctimas, para no solo reparar el daño físico, sino reparar lo más importante, el dolor emocional y psicológico.

Que bueno y que sueño sería para mi, que nuestros países legislaran y castigaran severamente, aun con la pena de muerte a los infames que realizan estas aberraciones.

Por nuestra parte micronacional, solo podemos hacer los diseños de leyes como quisieramos que se realizaran en nuestro mundo macronacional. Justamente, este tema lo entraremos a legislar en el Congreso Nacional de El Dorado y hago saber, que no temblará nuestra mano para dictaminar justicia y para ayudar y proteger y amar a nuestros niños.
"

El Congreso Nacional fijará la ley contemplando castigo y sanciones para los pervertidos que cometan actos de abuso sexual infantil en cualquier acto, como también a sus cómplices. Además, brindará atención garantizada tanto psicólogica, afectiva y física a los infantes que sean víctimas de este tipo de actos.