Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

Así van las campañas de los candidatos

Alcantuz (PAM) | Los candidatos para la Presidencia del Gobierno han realizado giras a lo largo y ancho de la micronación, llevando sus propuestas a los ciudadanos. Dora Halilov, se reunió hoy en Alcantuz, capital de Pamplona, con agrupaciones de ciudadanos y asociaciones comunales, para revisar que planes se deben diseñar para el mejoramiento de la región fronteriza.

Por su parte, Álvaro Valencia estuvo en la ciudad de Sutagá en Cundinamarca, garantizando mejorar la calidad de las empresas de Cundinamarca.

El representante comunista Gustavo Alba, estuvo en Bacatá con sectores de izquierda presentando sus propuestas de gobierno.

Simón Gómez, el candidato monárquico, está recorriendo los asentamientos del Estado Sinay. En el asentamiento de San Luis de Lugo se reunió con los ciudadanos que le llevaron sus inquietudes para que se tengan en cuenta en el gobierno.

Finalmente, Luis Latorre, estuvo en Hunz, capital de Boyacá donde intenta promover su campaña de sectores ecológicos en las áreas industriales.

Todos los candidatos esperan convencer los ciudadanos que recurrirán a las urnas el próximo 15 de Agosto.