Páginas

martes, 9 de julio de 2013

Islas Olimpo pacta la independencia de Rotham

Sevenadur (SNY) | Las Islas Olimpo han presentado su intención de ser independientes del Reino de Rotham, tal como lo dejó expresado la ciudadanía en una votación realizada hace casi seis meses en consulta popular. Ahora el Gobierno de Rotham se encuentra pactando con los representantes de Olimpo la Independencia de las islas situadas al sur del Océano Pacífico en la Polinesia.

Se espera declaraciones del Gobierno Vikense y sus deliberaciones sobre el Tratado y las condiciones que fijarían en la Independencia.

Así mismo, el Gobierno de El Dorado por medio del Canciller Ernesto Mendoza ha expresado "el incondicional apoyo y lo mejor para Rotham y Olimpo en este proceso que se encuentran realizando, que el proceso beneficie a ambas partes con plena convivencia y paz." Su Excelencia Luis Felipe Lugo, también ha mantenido comunicación con S.M Sebastián I de Rotham. Se espera de igual forma que el mandatario doradino se exprese en la Asamblea de COCECMI donde también adelantará un nuevo tratado donde se actualicen las fronteras.